Saltar al contenido

Contamos con una amplia experiencia y presencia en todos los continentes.
No importa en qué mercados le gustaría ingresar, podemos brindarle un servicio integral para los ensayos y certificaciones requeridas en sus países / regiones objetivo y ayudarlo a reducir el tiempo, el costo y la mano de obra necesarios para el lanzamiento mundial de sus productos.


COMPRENDIENDO LAS REGULACIONES GLOBALES

Para las empresas que buscan llegar más allá de su región, navegar por el panorama regulatorio de los mercados globales puede ser una tarea compleja y desafiante. Al trabajar con UL para gestionar sus necesidades de acceso al mercado global, tendrá acceso a nuestros expertos e instalaciones en todo el mundo, utilizando nuestros recursos y servicios para llegar a su destino sin problemas. Los expertos de UL se enfocarán en comprender sus necesidades, encontrar la mejor opción para cumplir con las regulaciones locales de forma económica y efectiva, y lo guiarán a través del proceso en cada paso del camino.

 

LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR CON UL

Conformidad global con un servicio local
UL tiene sus propios laboratorios y oficinas acreditados en Medio Oriente, América del Norte, América Latina, Europa y Asia, por lo que puede trabajar con expertos locales de UL para ayudarlo a obtener las certificaciones y aprobaciones necesarias para vender sus productos en sus mercados objetivo.

Soluciones totales
Ya sea que esté interesado en un país o en varios mercados en todo el mundo, UL adopta un enfoque de servicio integrado y personalizado para satisfacer todas las necesidades de cumplimiento de sus productos. El paquete de servicio global de UL proporciona la solución completa de cumplimiento que abarca todo el proceso y en múltiples regulaciones, como las de seguridad, compatibilidad electromagnética (EMC), radio / inalámbrica y eficiencia energética, etc.

Velocidad al mercado
Trabajar con UL también le permite aprovechar las rutas de servicio optimizadas a través de la participación de UL en esquemas de certificación global, por ejemplo, CB Scheme, y una estrecha cooperación con otras organizaciones de todo el mundo. Esto a menudo significa que puede obtener certificaciones o aprobaciones para muchos países sin la necesidad de realizar nuevos ensayos lo que se traduce en un tiempo de comercialización más rápido con un costo reducido.

Contáctenos y descubra cómo UL le puede ayudar a expandir el horizonte de su empresa.